INFUSIONES ORBALLO

INFUSIONES ORBALLO

El invierno es una estación que invita a relajarse y tomarse un momento para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como una taza de té caliente en una tarde fría. Las infusiones se han convertido en un aliado para muchos durante esta época del año, y en Vecinos Market sabemos lo importante que es ofrecer productos de calidad que permitan disfrutar de esos momentos de relax y desconexión.


Por ello, os presentamos nuestras infusiones Orballo, una marca 100% ecológica y sostenible que produce infusiones de alta calidad en Galicia, España. Esta región es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su gastronomía única, y Orballo utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear infusiones de sabor auténtico y genuino.


Orballo trabaja con proveedores locales y apuesta por la agricultura ecológica, lo que significa que todos los ingredientes utilizados en sus infusiones son de origen natural, libres de pesticidas y otros químicos. Además, la marca se preocupa por el medio ambiente y utiliza técnicas de producción sostenibles, lo que se traduce en un impacto mínimo en la naturaleza.


Pero no solo la producción de Orballo es sostenible, también sus envases. La marca utiliza materiales reciclables y biodegradables para sus bolsitas de té y cajas, lo que demuestra su compromiso con la conservación del planeta.


En nuestra tienda, ofrecemos una selección de infusiones Orballo para que puedas disfrutar de sus sabores auténticos en casa. Desde una infusión relajante a base de hibisco, malva, hinojo y lavanda hasta una infusión revitalizante de té verde, con el dulzor de la hierbaluisa cada una es única y deliciosa. 


Las infusiones Orballo son perfectas para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la hora de dormir. Además, son una excelente opción para compartir con amigos y familiares, o simplemente disfrutar en solitario mientras se lee un libro o se ve una película.

Regresar al blog