Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido ?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través del enlace de confirmación enviado por correo electrónico al confirmar el envío.


Ten en cuenta que los envíos demoran entre 48 / 72hs.


No he recibido un correo electrónico de confirmación de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado (carpeta de spam). Es posible que el correo electrónico de confirmación del pedido se haya recibido en esa carpeta.

Si tampoco aparece en spam por favor escríbenos a hola@vecinosmarket.es


¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha sido confirmado, puedes solicitar su cancelación enviándonos un correo electrónico a hola@vecinosmarket.es

Sin embargo, no es posible cancelar su pedido una vez que este haya sido realizado, ya que nuestra cadena de preparación de pedidos está completamente automatizada.



No estoy satisfecho con mi (s) producto (s), ¿qué debo hacer?

Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico hola@vecinosmarket.es

para comunicarnos tu caso. Haremos todo lo posible para encontrar una solución.


¿Cuál es la política de devolución?

Para cualquier problema que hayas podido tener con un pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a la siguiente dirección: hola@vecinosmarket.es


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Podrás pagar con las principales tarjetas de crédito y débito o con Google Pay / Shop Pay.


Mi pago ha sido rechazado, ¿qué debo hacer?

Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para obtener más información.

No te preocupes, tu pedido no quedará registrado hasta no haber realizado el cobro. Si lo deseas, puedes volver a realizar el pedido utilizando otro método de pago.


¿Cuáles son los métodos y tiempos de entrega?

Trabajamos con varios partners de logística entregamos entre 2 y 3 días laborables.


¿Puedo hacer pedidos al extranjero?

No, esta página solamente realiza entregas a España.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

No es posible cambiar su dirección de entrega una vez confirmado tu pedido. 


Mi(s) paquete(s) / mi(s) producto(s) están dañados, ¿Qué debo hacer?

Por favor contáctenos en hola@vecinosmarket.es

Para hacer más rápido el proceso toma una fotografía de tu paquete(s) / producto(s) y adjúntela al correo, con el fin de poder agilizar el proceso de resolución de tu caso.


Recibí un producto que no se ajusta a mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Por favor, escribe un correo electrónico a hola@vecinosmarket.es, indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía del paquete / productos erróneos. 


¿Cómo utilizar un vale de descuento recibido por correo electrónico?

Todo lo que tienes que hacer es realizar un pedido y agregar el código recibido en el campo "Código de descuento" que aparecerá durante el proceso de compra. El descuento se aplicará automáticamente.