CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE TRAS LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE TRAS LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

La planificación de comidas semanales es clave para mantenerse en forma tras las fiestas navideñas. Sé creativo y déjate deleitar con propuestas que combinan alimentos frescos y sabrosos. ¡Descubre cómo incluir sabores auténticos en tus comidas!

Ensalada Refrescante con Aceitunas Verdes Rellenas 🥗

Empieza la semana con una explosión de frescura en tu plato. Prepara una ensalada que combine hojas verdes, tomates cherry, pepino y aceitunas verdes rellenas (arándanos, higos, almendras tostadas y dátiles). Aportarán un sabroso toque salado o dulce que se complementa a la perfección con los ingredientes frescos. ¡Aliña con un toque de aceite de oliva virgen extra y vinagres de higo o granada, estarás listo para saborear una deliciosa y saludable mezcla!

Tosta Gourmet de Bonito del Norte 🍞🐟

Dale un giro gourmet a tu almuerzo con una tosta de bonito del norte. Tuesta unas rebanadas de pan crujiente, unta una generosa capa de chutney de albaricoque y jengibre, y coloca por encima el bonito del norte. Esta combinación única de sabores dulces y salados hará que cada bocado sea una experiencia culinaria digna de un chef.

Pollo Glaseado con Miel Curada de Eucalipto 🍯🍗

Para una cena reconfortante y llena de sabor, prueba glasear tu pollo con miel cruda de eucalipto. Esta miel aportará una dulzura aromática y única al pollo asado al horno. Acompaña el plato con una guarnición de vegetales asados para un toque saludable y equilibrado.

Refresco Orgánico como Acompañamiento Fresco 🥤🌱

A lo largo de la semana, acompaña tus comidas con el refresco orgánico de tu elección. Ya sea con sabor a limón, menta o frutos del bosque, este refresco naturalmente endulzado te proporcionará una opción refrescante y sin ingredientes artificiales.

Salmón a la Parrilla con ratatouille 🍊🐟

Incorpora el ratatouille de verduras para una cena elegante y saludable. Prepara un filete de salmón a la parrilla acompañado con ratatouille artesanal cocinada a fuego lento, un toque de aceite de oliva y hierbas frescas. Esta saludable combinación del salmón con verduras representa una solución saludable para seguir recuperándose de los excesos de la navidad.

Wrap Vegetariano con Chutney de Albaricoque y Jengibre 🌯🥕

Si buscas opciones vegetarianas, crea un wrap lleno de color y sabor. Rellena tu wrap con una mezcla de verduras frescas, aguacate y un toque generoso de chutney de albaricoque y jengibre. Este plato no solo es delicioso, sino que también es rápido y fácil de preparar.

Al integrar estos ingredientes en tu planificación de comidas semanales, transformarás cada día en una aventura culinaria. Desde la frescura de las aceitunas verdes rellenas hasta la sofisticación del bonito del norte y la innovación del chutney de albaricoque y jengibre, tu cocina se convertirá en un festín de sabores únicos. ¡Prepárate para descubrir un mundo de delicias en cada bocado! 🍽️🌿

Regresar al blog