BRINDA CON EL MEJOR CAVA:

BRINDA CON EL MEJOR CAVA:

El fin de año es una época mágica, llena de luces centelleantes, risas contagiosas y la alegría de estar rodeados de seres queridos. Compartir momentos especiales es fundamental, y por eso hemos seleccionado cuidadosamente un regalo exclusivo para hacer de tu temporada festiva algo verdaderamente inolvidable y que no puede faltar. Este Año Nuevo, eleva tus celebraciones y brinda por un futuro lleno de promesas con el encanto único del Cava Brut Reserva de Vecinos Market.

Este cava es una experiencia exclusiva. Proveniente de una producción muy limitada, cada botella es el resultado de una cuidadosa selección de las mejores uvas Macabeu, Xarello y Parellada de la bodega Masía Papiol. Después de una primera fase de fermentación, el cava es conservado con una crianza de 36 meses, revelando capas de complejidad y sabor.

Brinda con un producto de reconocido valor y deja que cada burbuja cuente una historia de tradición y calidad. Descubre esta explosión de sabor y haz del brindis de Año Nuevo un momento verdaderamente especial. Enlace al producto 

¡Que este nuevo año esté lleno de alegría, prosperidad y, por supuesto, delicioso cava!

Regresar al blog