ALGUNAS RECETAS PARA UN COMIENZO DE AÑO INOLVIDABLE:

ALGUNAS RECETAS PARA UN COMIENZO DE AÑO INOLVIDABLE:

Con la llegada del Año Nuevo, compartimos un universo de sabores únicos que harán de tus celebraciones, una experiencia gastronómica inolvidable. Desde la frescura de las hojas verdes en nuestra Ensalada con Chutney de Albaricoque y Jengibre hasta la irresistible receta de Ketchup Gourmet Glaseado para acompañar la Carne.

Descubre cómo el clásico ketchup se transforma en un glaseado gourmet que dará un giro al sabor de la carne, o cómo las aceitunas rellenas se convierten en el ingrediente estrella de una tosta gourmet única. La magia está en cada detalle, esperando el protagonismo en tu mesa. ¿Qué esperas para probarlas? Aquí te dejamos las recetas navideñas de Vecinos Market:

  1. Ensalada con Chutney de Albaricoque y Jengibre: Mezcla las hojas verdes y añade las navajas al natural. Agrega las aceitunas rellenas y una cucharada de chutney de albaricoque y jengibre. Aliña con una vinagreta a base de Pedro Ximénez.
  1. Ketchup Gourmet Glaseado para Carne: Mezcla el ketchup gourmet con Pedro Ximénez para crear una salsa glaseada. Unta esta mezcla sobre filetes de bonito del Norte y ásalos al horno. Sirve con una guarnición de ratatouille para una cena navideña deliciosa.
  1. Zamburiñas en Salsa de Vieira: Calienta las zamburiñas en su salsa y sirvelas junto a las sardinillas en AOVE picante. Añade una cucharada de chutney de albaricoque y jengibre para un toque agridulce. 
  1. Tosta Gourmet con Aceitunas Rellenas: Tuesta rebanadas de pan y úntalas con ketchup gourmet. Coloca encima las aceitunas rellenas cortadas en 3 partes  y añade una cucharadita de chutney de albaricoque y jengibre.

Este 2024 te invitamos a brindar explorando nuevos sabores, en compañía de seres queridos para grabar estos momentos en la memoria.

¡Prepárate para un año lleno de descubrimientos gastronómicos y experiencias culinarias inolvidables!

Regresar al blog